Preguntas Frecuentes

1¿En cuanto tiempo de reportado el evento me visitarían los técnicos?
Luego de Ticket de soporte le garantizamos la presencia de un técnico el mismo día en ¡menos de 4 horas!
2¿Cuanto cuesta el servicio?
Nuestro servicio es tarifado por "Horas técnicas", es decir el tiempo que involucre el técnico en resolver su problema. Existen diferentes planes, lo mejor es que contacte con uno de nuestros asesores para que le ayude a decidir cual es el mas conveniente.
3¿Como podrán saber los técnicos como resolver mi problema?
Desde el primer contacto con nuestra mesa de servicios un técnico especialista atenderá su requerimiento y le solicitara toda la información que considere necesaria para poder direccionar al profesional idóneo en el menor tiempo posible con todas las herramientas que se requieran.
4¿Si me encuentro fuera del perímetro de cobertura como me podrán ayudar?
No importa en que lugar del país se encuentre nuestros técnicos le asistirán en forma telefónica o vía remota a través de Internet para solventar sus problemas desde los mas pequeños hasta los mas complejos sin importar el horario.
5¿Como protegen la información de los clientes?
Nuestros protocolos de seguridad son los mas estrictos, los técnicos solo podrán tener acceso a la información recopilada solo cuando el caso (ticket) este activo caso contrario esta información se mantendrá cifrada.

Portal del cliente

1¿Para sirve esta herramienta?
Es una plataforma ON-LINE donde podra dar seguimiento a los Tickets de soporte generados en linea o a traves de nuestra mesa de servicio.
2¿Quien puede acceder?
Una vez que califica como nuestro cliente, automáticamente su dirección de correo (e-mail) se convierte en su usuario de acceso al sistema.
3¿En que momento puedo acceder?
La plataforma esta disponible 24/7 y el alta de su registro se mantiene activo mientras sea nuestro cliente, habitualmente el sistema resetea credenciales cada 365 días.
4¿Cómo ingreso?
A través de cualquier navegador mediante la siguiente dirección: http://www.vitec.ec/help-center/

Garantía

1Venta de Hardware o Productos
Para aplicar la garantía de productos o hardware debe acercarse a la oficina matriz con la factura original de compra. Garantía limitada contra defecto de fabricación únicamente, 1 año.
2Servicios o proyectos específicos
Salvo caso contrario de que exista alguna aclaración por escrito se aplicará lo siguiente: Habilitacion total o parcial bajo las mismas condiciones originalmente pactadas solo en caso de no haber manipulación de terceros, situaciones ambientales o causa fortuita, 30 días.
3Soporte técnico SOFTWARE y HARDWARE
Ya que existe una alta posibilidad de que exista manipulación de los usuarios, falta de licencias de software o falla de servicios externos (Internet, telefonía, etc) la garantía de todos los soportes técnicos se limitan a: Remediar el mismo soporte reportado inicialmente y reservándonos el derecho de remediar causas o problemas adicionales, 1 semana.
4Garantía LIMITADA
Solo se podrá aplicar garantía de servicios o productos que se encuentren pagados en su totalidad y en caso de cuentas pendientes de otros servicios o productos estos no deberán superar los 30 días de mora. Se excluyen de la garantía situaciones ocasionadas por agentes externos sean ambientales, legales o humanas que cambien, modifiquen o alteren el producto/servicio de su concepción inicial.