¡Repara tus equipos GRATIS!
21/10/2016
¡El SRI devolverá 10,8 millones de dolares!
23/02/2017
Show all

¡Acabas de ganar un código Promocional!

 

codigos promocionales o cupones de adwords

Condiciones de los códigos promocionales de AdWords:

    1. Son aptos para cuentas de AdWords Nuevas o que tengan una antigüedad menor a 14 días de creada.
    2. Todos los códigos promocionales están sujetos a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y aprobado y a sus políticas independientes.
    3. Si en tu cuenta tienes configurado una moneda diferente a tu código promocional, el importe cargado podrá fluctuar dependiendo del cambio en sus divisas.
    4. Solamente se podrá ingresar 1 sólo código por cuenta o por cliente.
    5. Para activarlos, es necesario ingresar el código promocional dentro de la cuenta de AdWords, más abajo explico los pasos detallados.
    6. Los códigos promocionales o cupones de AdWords, NO acreditarán saldo a tu cuenta de manera inmediata, sino, solo servirá para que califiques al crédito promocional asociado.
    7. Para que sea redimido (proceso automático), se debe acumular cargos publicitarios por el importe correspondiente dentro de los 31 días posteriores a la introducción del código. Explicándotelo de otra manera,  si ingresas tu código promocional hoy, debes acumular cargos publicitarios superiores al monto requerido dentro de los próximos 31 días, para que se acredite el código a tu cuenta.
    8. El crédito promocional se aplicará a tu cuenta dentro de un plazo de aproximadamente 5 días luego de haber alcanzado el importe mínimo de cargos publicitarios acumulados y cumplido las otras condiciones y se reflejará en el resumen de facturación de tu cuenta.
    9. Los códigos promocionales tienen tiempo de caducidad y por supuesto puedes ingresarlo hasta el día que se vence para poder optar a su crédito dentro de tu cuenta. Por lo general tienen 3 meses de vigencia desde su publicación o hasta el fin del año, es dcir, 31 de Diciembre del año en curso.

¿Cómo reclamo mi premio?

Comunícate con nuestra mesa de servicios 5110820 / 2556398 / 0997777423 y solicita el envió del código promocional y en un lapso no mayor de 48 Horas llegara a tu correo electrónico.

  • Necesitas de un webhosting para alojar tu sitio web o tienda en linea, si no la tienes empieza ahora con NodoHost,
  • Es imprescindible que poseas una pagina web diseñada correctamente, con un mensaje claro de lo que deseas vender, empieza aqui para para conseguirla.

 

Si no sabes como utilizarlo te podemos asistir completamente GRATIS al momento de contratar un paquete de WebHosting  o si contratas el servicio de SEO – Campañas de Google Adwords

¿Cómo ingresar los Códigos Promocionales o Cupones de AdWords?

Para ingresas un código promocional o cupón de AdWords en tu cuenta solo debes cumplir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la pestaña de Facturación y luego donde dice Historial de Transacciones, le das clic en el botón “Más Acciones” y luego al desplegarse la lista seleccionas “Aplicar un Código de Promoción”, en la siguiente imagen te lo muestro como se vería (clic sobre ella para ampliarla):

codigos promocionales o cupones de adwords 00

  • Luego ingresas tu código en el espacio correspondiente y ya. Mira donde lo debes ingresar en la siguiente imagen (clic sobre ella para ampliarla):

codigos promocionales o cupones de adwords 01

En el siguiente enlace podrás conocer los datos de contacto en tu país. Soporte de Google AdWords.  Y a continuación tienes un video corportativo actualizado sobre los cupones o códigos promocionales de AdWords: