Infraestructura de red

Se comprende a todo el soporte físico y tecnológico para mantener conectado su negocio.

Trabajamos acorde a las normas nacionales e internacionales al mejor precio. Nuestros técnicos especialistas con mas de 30 años de experiencia combiados le brindan el respaldo que usted necesita para la instalación de red de datos, telefonía, armado de racks, enlaces inalámbricos, etc.

Envíenos por correo electrónico su requerimiento y de inmediato le enviaremos un presupuesto referencial.


Telefonía y Voz sobre IP

Soluciones de comunicación análoga o IP para pequeña y mediana empresa, que van desde 8 hasta 1000 extensiones con sistemas basados en PC o de estado solido LIBRE DE MANTENIMIENTO y lo mejor con garantía.

Le ofrecemos desde la instalación física del cableado hasta la puesta en producción de servidores de Telefonía en Clousters Virtuales (Hyper-V).

Agende una cita con uno de nuestros técnicos para que le asesore en la herramienta que mas se adapte a sus necesidades.

Trabajamos con marcas como Panasonic, Grandstream, Avaya, Lynksys y Elastix

Cámaras de vigilancia CCTV

VITEC pone a su disposición de avanzadas herramientas de comunicación On-Line para que pueda monitorear sus bienes o seres queridos desde cualquier lugar inclusive desde su teléfono inteligente./p>

Le ofrecemos equipos de estado solido o aplicaciones IP basadas en PC, estas soluciones van mas allá de solo "Vigilancia anti-delincuencia" también esta orientada a control de personal, buenas practicas de manufactura así como soluciones para su domicilio.

Contamos con soluciones para centros infantiles para la visualización de sus padres

Instalaciones eléctricas

El complemento elemental de toda infraestructura, instalaciones eléctricas normales o reguladas (banco de baterías), para mantener un optimo funcionamiento de sus equipos.

Disponemos de soluciones de sistemas de regulación y backup (UPS) así como baterías de todo tipo y mantenimiento preventivo, Hacemos todo el trabajo por usted para que se concentre solo en lo que le interesa su negocio.

Emergencias 24 / 7:   02 5110820 / 02 5154210