La demanda de terminales punto de venta crecerá un 11% anual hasta 2022
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09/12/2020Los retailers saben que un sistema punto de venta (POS) que funcione de manera confiable es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente. Según el estudio POS Survey 2019 de BRP, el 82% de los consumidores dice que la facilidad de pago es un factor importante para elegir dónde compran. Según el informe, “Los retailers buscan actualizar su hardware con la última tecnología para aprovechar los procesadores más rápidos y el mayor almacenamiento necesario para ejecutar de manera eficiente un software más avanzado”.
Para los retailers que estén considerando una actualización de su sistema de atención o recaudación, la tecnología que elijan debe sobresalir en cinco áreas clave:
Facilidad de uso y rendimiento:
Un sistema de punto de venta con navegación intuitiva permite ingresar información rápidamente varias veces al día al completar las transacciones, al tiempo que pone a su alcance herramientas de automatización que aumentan la productividad. (Ver las Opciones para mejorar mi Punto de Venta)
Flexibilidad:
La plataforma de atención al cliente correcta, se integra sin fisuras con su infraestructura actual y asegura que su organización pueda adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades tecnológicas y las condiciones cambiantes del mercado.
Fácil mantenimiento:
De vital importancia cuando se trata de permanecer eficiente y operativo. El trabajo On-Site para resolver problemas y restaurar el servicio es costoso y requiere mucho tiempo. Un sistema POS de nivel superior admite la administración y monitoreo remoto, herramientas avanzadas que reducen significativamente la necesidad de enviar técnicos para la resolución de problemas y la reparación.
A prueba de futuro:
Un sistema POS moderno ayuda a su organización a mantenerse actualizado con las últimas versiones de las herramientas y sistemas en los que ya ha invertido, evitando realizar importantes inversiones continuas.
Fiabilidad:
El tiempo de inactividad es un error crítico en el comercio. Si un sistema está fuera de servicio o no funciona de manera óptima, los efectos pueden ser enormes. La fiabilidad es clave para que su organización se mantenga a la vanguardia a la hora de evaluar los sistemas POS.
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